Quien es POPPY SIRENA

Esta soy yo

Mi nombre es Poppy Sirena, Sirena es mi Nick en la red. Desde pequeña he sido muy creativa y amado la fotografía, siempre he tratado de alejarme de lo rutinario, lo establecido y ser fotógrafa me permite desarrollarme, es algo que me aporta una gran satisfacción y da sentido a mí día a día. Si me preguntan por mi primera fotografía no sabría decir… desde siempre en casa ha habido una cámara a mano.

Nací en Valencia y desde hace años resido en Alicante, ciudad que me da calidad de vida y clima estupendo para poder salir con la cámara todos los días.

Alegre, positiva, resolutiva y amiga de mis amigos. Me emociono con facilidad, la ternura, la generosidad y la honestidad es lo que más me conmueve. Me inspira el amor, la sensualidad (esto me ha llevado a desarollarme en la fotografía boudoir), una puesta de sol o un guiño travieso. Me apasiona viajar y lo hago cada vez que tengo oportunidad.

Mi trayectoria

De pequeña me preguntaba interiormente... como puedo mostrar lo que yo he visto y tengo dentro de mi cabeza si los demás no pueden ver mis pensamientos? En mi Primera Comunión me dieron la respuesta, mi primera cámara de fotos. Y esa es la clase de fotógrafa que soy... la chiquilla que quiere enseñar lo que hay en su pensamiento

Una cámara ha sido mi compañera inseparable en todos mis viajes y eventos significativos en mi vida, las fotos que tomaba y el interés que provocaban en mi gente me llevaron al aprendizaje autodidacta en una época en la que no existía una formación y se aprendía desde abajo como ayudante en algún estudio.

He realizado cursos formativos tanto en Módulo Profesional como en la Universidad de Alicante. Desde entonces mi lema es la frase de Pablo Picasso "Aprende las reglas como un profesional para poder romperlas como un artista”, hace poco mi profesor de fotografía creativa me la recordaba en Facebook.

Aunque realizo todo tipo de fotografía, eventos sociales, retratos, books profesionales, fotografía de producto etc… mi campo de trabajo principal es la fotografía Boudoir, lal cual me tiene enamorada y me hace sentir útil. Enseñar a las mujeres su lado más sensual es realmente gratificante.

Y para saber más de mi… solo tienes que acceder a mi página y ver mi trabajo.

"Capturando los momentos de hoy, harán vibrar tu corazón mañana"

 

 

 

Guardar

Guardar