¿Te ha gustado nuestro trabajo? Déjanos un comentario. Gracias.

Azucena
 
Ha sido una experiencia muy bonita que, sin duda, repetiré y con Poppy, una profesional de los pies a la cabeza, muy atenta y te hace sentir muy agusto y los resultados increíbles!. Gracias por todo!
Rosen
 
Me encanta trabajar con Poppy Sirena es mi fotografa i sempre sera te quiero mucho Poppy
Ceci
 
Me encanto la sesión que le hizo a mi hijo. Super encantadora y mucha paciencia. Repetiremos
Mirian
 
¡Totalmente recomendable!
Pasamos un rato genial, tanto yo como mi mascota. Dicen que sacar fotos con perritos no es tarea fácil, y ella consiguió unas fotos preciosas de ambos.. Me sentí muy agusto y disfruté muchísimo la experiencia. Es una fotógrafa y una persona estupenda.
Marisol
 
Recomiendo pasar un buen rato con ésta pedazo de fotógrafa. Te hace sentir relajada y además te saca guapísima. Me ha encantado
Maria
 
Un placer haber tenido esta experiencia y con unos resultados fantásticos que me encantan. Y lo más importante ha sido el empujón a mi autoestima!! Sin duda repetiré!!
Sasa
 
Muy recomendable. Estoy encantada con las fotos tan sexy que me ha hecho. Mi autoestima se está recuperando gracias a que me ha hecho ver lo que valgo. Trato excelente.
Kellypons
 
Que decir un trabajo impecable.estuve muy cómoda con poppy es muy agradable.y me sentí super bien repetiré sesión con ella.me gustó su implicación y detalles para sesión fotos gracias poppy bikos
Raquel
 
Estoy encantada contigo y tus super fotos !! Haces maravillas .buena persona y super fotógrafa lo tienes todo además si hay complicaciones en la sesión lo solucionas todo
Rosa Loren
 
Me super encanta tu web, pero aún me gusta más tu trabajo. Estoy encantada con tus fotos, fué una mañana divertida y diferente. Gracias Poppy por tu trabajo y amistad.
Ainhoa Moya
 
Poppy tiene la facilidad de hacerte sentir cómoda desde el primer momento, hice una sesión boudoir con ella y siendo yo de talla grande supo captar perfectamente mi lado mas sexy haciendome sentir la mujer mas bella del planeta, experiencia recomendable al 100%
Lorena
 
Gran profesional. Trato y calidad inmejorable...la comodidad a la q te lleva durante sus trabajos es algo impagable. 100% recomendable.
Laura Gómez
 
Es buenisima fotografa y persona me encanta su trabajo
Maricarmen Bocanegra taberner
 
Excelente trabajo un profesional solo lo puede hacer..chapó me quito el sombrero!!! Ahhh y mi hija encantada de trabajar con Poppy Sirene se lo pasó pipa!!!Repetiremos otra vez.
Maria del mar martínez
 
Me parece un trabajo espectacular, elegante y con mucha clase. Espero hacerme un book pronto con vosotros!!
Alberto & Junior
 
UN TRABAJO EXCELENTE Y UN TRATO INMEJORABLE MUCHAS GRACIAS POR EYO
Delfín Fotógrafo
 
Muy interesante tu web!!
Sigue creciendo!!
Federico
 
Estupendo equipo, me encantó conoceros y el buen trato que nos dieron a mi y a mi familia. Momentos únicos que quedarán para siempre en nuestros recuerdos y álbumes.

¡Os deseamos lo mejor y mucho trabajo!.

Gracias por todo.
Juan
 
Muy buen profesional. Me encantó poder elegir las fotos desde mi casa tranquilamente en la galeria privada que creaste para mi.

Gracias
Anna
 
Nos encantó la forma de trabajar que tienes, y los resultados son inmejorables, sin duda volveremos a trabajar contigo cuando tengamos la ocasión.

¡Gracias y saludos!
Tony
 
Te felicito por tu web y los maravillos proyectos que muestras en ella.

¡Sigue así!.

Un saludo
Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

7 + 8 =