La sensualidad la desprendes cuando tú quieres, cuando tú te quieres.

General - Comentarios -

La sensualidad la desprendes cuando tú quieres, cuando tú te quieres.


Nos enseñaron a cuidar de los demás, a estar pendientes del marido, de los hijos, los padres, suegros y cualquiera que no fuese una misma.

Nos inculcaron que ser una buena mujer, esposa y madre era renunciar a mucho de nosotras mismas. Principalmente a sentirte bella y andar orgullosa por el mundo luciendo tu belleza y sensualidad.

¿Te desvelo un secreto? ¡Todo eso es mentira! No eres peor por mostrar que eres mujer, porque la belleza y sensualidad es innata en cada una de nosotras. Toda mujer cada día debería sentirse digna de admiración, bella y sensual.

¿Por qué no arreglarte, maquillarte, vestir como te gusta, aunque sea para ir a comprar el pan? Lo haces por ti y para ti, para sentir como eres, sacar tu diosa interior y decir “esta soy yo, sexi y fuerte”.

No necesitas aprobación de nadie, solo de ti misma, que te sientas bien contigo misma, que te enamores de la persona que ves en el espejo cada mañana. Mímate, cuídate, date algún capricho… unos zapatos de tacón alto (aunque no los utilices más que para verte sexi) un conjunto de lencería bonito, con encaje y seda (de esos que te pasarías el rato tocando), no esperes una ocasión especial, créala para ti, porque te apetece y lo mereces.

Tu actitud va a determinar como te vas a guiar en tu vida y créeme que con alegría es mucho mejor. Si te quieres, estoy segura que los que te rodean también te van a querer.

Anima a tus amigas a quererse y juntaros para deciros lo guapas que sois.

Y cuando estés a solas frente al espejo no dudes en guiñarte un ojo y soltar una sonrisa (o una carcajada).

Haz lo que te haga sentir bien, lo que te haga sentir sexi, lo que te de seguridad. Te aseguro, que esa sensualidad la desprendes cuando tú quieres, cuando tú te quieres. Busca una excusa para cada día sentirte sexi, tú lo vales.

Te invito a que pruebes una sesión de fotos boudoir, no te defraudaras.

Gracias Sandra Pérez por la inspiración.

 

Compartir 

* Datos obligatorios

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

4 + 7 =
Ver anterior Ver siguiente
Últimas entradas
Categorías