¿Porqué es importante tomar tiempo en una sesión de fotos?.

25 de abril, 2019 - General - Comentarios -

Cuando una clienta se pone en contacto por primera vez, le explico mi forma de trabajar, como me gusta hacer las cosas, cada paso a dar.

Tomar fotos es un proceso elaborado que se inicia con la primera entrevista, y es ahí donde les explico el porqué es necesario una hora para una sesión de fotos sencilla.
Es importante y en la medida de lo posible conocerse previamente, dejar que fluya esa conexión que hará llegar a un buen resultado.
Llega el día... Nervios, vergüenza, momentos incómodos al principio, todo ello se dispersa con un café o infusión, una charla trivial, mientras yo termino de colocar luces y flashes, y ella se cambia el vestuario por el que llevará en la sesión, terminar maquillaje, comprobar que todo está correcto y entonces, si... es el momento de comenzar! En ese rato se nos han ido de 15 a 20 minutos, pueden parecer desaprovechados, pero no es así... hemos conectado! Ya no somos únicamente clienta y fotógrafo, somos equipo, vamos a crear magia, la magia de desnudar su alma, de mostrar su belleza, su ser, porque podemos engañar al ojo pero no al objetivo.

En cualquier sesión de fotos es importante, yo diría necesario ese tiempo de conocerse, crear complicidad, definir como queremos que sea el resultado

"Si sabes esperar, la gente se olvidará de tu cámara y entonces su alma saldrá a la luz"
Steve McCurry

Una experiencia de lujo, una sesión de fotografía boudoir en hotel.

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

8 + 3 =
Últimas entradas
Categorías
Ver anterior Ver siguiente