Guia para papis

05 de diciembre, 2017 - General - Comentarios -

Un bebé recién nacido es la mayor alegría para la familía. Es un momento único e irrepetible. Aquí te dejo este guía con las etapas mas adecuadas para que puedas fotografiar tu bebé y que las sesiones te queden de cine.

- Entre el primer y décimo dia. Sesiones de fotos Newborn: Estas sesiones son realizadas entre los primeros días de vida del bebé, ya que después pierden la posición natural de recién nacido, es más difícil tomarlos en los momentos que están dormidos ya que duermen menos horas.

- Entre los 6 a 8 meses: En esta fecha ya se pueden hacer sesiones en estudio ya que el bebé se aguanta sentadito, se distrae y juega. También son más conscientes y por lo tanto se cansan más, eso tenedlo en cuenta... si el bebé está cansado posiblemente se enfade y llegue a llorar, cosa que nadie queremos, tiene que salir tan guapo como es.

- A partir de los 8 meses: el bebé empieza a gatear, se pueden hacer sesiones en exterior. Así hay mas opciones de fotografiar sus movimientos y el entorno. Ya tienen sus dientecitos y esas sonrisas que son para comerselos.

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

7 + 8 =
Últimas entradas
Categorías
Ver anterior Ver siguiente