Estilos de ropa interior femenina. Parte II

General - Comentarios -

Conoce los estilos de ropa interior para tu sesión Boudoir.

Hace meses comencé a daros tips sobre los distintos tipos de lencería, hablamos de las braguitas y hoy vamos a hablar de los sujetadores.

¿Coordinados o no? Mi opinión es, siempre coordinados. Eso no quiere decir que necesariamente sean conjunto, lo que si deben estar en armonía con el resto de tu ropa interior e incluso con el atuendo que lleves ese día.

Recuerda que lo principal es sentirte cómoda y al mismo tiempo lucir sensual, no importa tu talla, por suerte hoy en día tenemos mucha variedad en los modelos y tallas.

Elige la lencería de acuerdo a tu estilo, pero también te aconsejo que te lances a probar algo que de entrada puedes pensar que no es para ti, siéntete sensual, segura de ti misma, sorprendete.

En esta parte veremos los tipos de sujetadores que hay en el mercado.

Balcony

Con el puente central alto, las copas comienzan más bajas sobre los tirantes. Casi en línea recta con el extremo del puente central. Hacen un escote super sexy. Puedes encontrarlo con o sin relleno.



Bralette

Sin preformado y sin aros. Son muy cómodos de llevar aunque se resiente la sujeción. Actualmente puedes encontrarlos en encaje para que luzcas más sensual.

Push Up

Con un preformado extra en la parte baja de las copas, los hay de gel o espuma. Hacen un efecto de pecho más grande y un escote espectacular. Puedes buscar algunos modelos en los que el preformado es de quita y pon para así adaptarte a cada ocasión. 

Deportivo

Sin costuras y sin preformado. Son lo más cómodo para el ejercicio. Normalmente suelen ser lisos, sin encaje, aunque los fabricantes han visto que no tienen porqué ser aburridos y también los confeccionan con estampados de fantasía, por que deporte y sensualidad no están reñidos. 

Estilo corsé

En realidad más que corsé, son banda ancha ya que no sujetan como un auténtico corsé pero si dan el efecto de afinar cintura.  

En líneas generales estos son los más comunes, luego dentro de cada estilo puedes encontrarlos con distintas características, con tirantes intercambiables, sin tirantes, con tirantes invisibles, cruzados, a la nuca, de fantasía, cierre  trasero o delantero, de algodón o mezcla.

Lencería

En tus sesiones boudoir la lencería es junto a tí la protagonista.

Compartir 

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

6 + 4 =
Ver anterior Ver siguiente
Últimas entradas
Categorías