Estilos de ropa interior femenina. Parte I

27 de febrero, 2020 - - Comentar -

Conocer los estilos de ropa interior para tu sesión Boudoir.

Ante las dudas que me planteáis sobre los diferentes estilos de ropa interior, he visto la necesidad de daros unos tips. Es cierto que hay tantos tipos de lencería que nos perdemos, esta es una pequeña guía que te va a ayudar a conocer un poquito más las distintas opciones que hay en el mercado.

Lo principal es sentirte cómoda y al mismo tiempo lucir sensual, no importa tu talla, por suerte hoy en día tenemos mucha variedad en los modelos y tallas.

Elige la lencería de acuerdo a tu estilo, pero también te aconsejo que te lances a probar algo que de entrada puedes pensar que no es para ti, siéntete sensual, segura de ti misma, sorprendete. 

En esta primera parte veremos los tipos de braguita que hay en el mercado.

Braga clásica

Son las bragas de toda la vida, las que usas desde niña, esas que siempre decimos que son cómodas. Cubren totalmente las nalgas. Este tipo de braga no ha sido muy sexy, aunque las marcas ya van confeccionando este modelo con encajes, lazos y transparencias.

Braga bikini

La braga bikini es un poco más estilizada que la clásica, tiene el recorte de las piernas más alto y la tira de la cadera es más fina. Es más favorecedor que la anterior y a la vez cómoda.

Braga alta

Tienen un estilo retro que vuelve a estar de moda, cubren todo hasta el ombligo y por detrás también cubren las nalgas.  Es un estilo que define más la cintura.

Braga brasileña

Las brasileñas son una mezcla entre tanga y shorty, por delante parece bikini y por detrás tiene un corte en V que deja ver una parte de las nalgas. Es uno de los tipos de braguita más sexys que existen, por su forma hacen las piernas más largas. Es fácil encontrarla con encajes y transparencias, o básicas.

Braga tanga

El tanga es un tipo de braga que por delante cubre bien, pero por detrás no tapa absolutamente nada. Tienen forma de T. Existen en varios anchos para la parte de atrás, desde una tira tipo hilo, hasta los modelos llamados G. Es uno de los tipos de braga más sexys que existen, las hay sencillas, con encaje, tiras delanteras, lazos, tul, con mezcla de tejidos.

Culottes / Shorts

El culotte es como un pantaloncito muy corto. Sienta muy bien a las chicas con mucha cadera y trasero respingón. Suelen ser de talle bajo para enmarcar la cadera y el trasero. Se utilizan mucho para dormir.

El Shorty por detrás es más alto que el culotte, tiene un corte un poco más ancho que la brasileña. También se le conoce como short hipster.

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

2 + 2 =
Últimas entradas
Categorías
Ver anterior Ver siguiente