Estilismo en fotografía Boudoir

22 de enero, 2020 - General - Comentar -

Estilismo en fotografía Boudoir

Cuando en la entrevista me preguntáis que ropa debéis traer, ¡evidentemente lencería!

En la entrevista previa a la sesión, miramos posibilidades, que atuendo te sienta bien, que tipo de foto quieres, de qué vestuario dispones y cual aporto yo, con qué te sientes cómoda y sexy.

Pero no solo la lencería os hacer ver sensuales, probad una camisa blanca y botas altas, es un look “boyfriend” que da mucho juego y se adapta a todo tipo de mujer.

Boudoir chica sensual

Otro estilismo por el que podéis apostar y seguro que no os equivocáis es llevar un jersey amplio con gran abertura en el cuello y unas calzas altas. En los meses de invierno son fotografías que nos encantan.

Como veis el estilismo puede ser casual, sexy, sensual, glamouroso.

 

Los colores básicos, blanco y negro son los ideales, aunque no podemos descartar algún conjunto en color brillante, todo depende del efecto que pretendemos conseguir.

A la hora de elegir la lencería apuesta por algo que te siente bien y te veas sexy, por suerte hoy día en el mercado encontramos desde sujetadores a bralets, corsés, culotes, brasileñas, tangas, bodis de encaje, batas de satén o encaje.

Referente al precio, eso depende de ti y tu presupuesto. Un par de conjuntos de calidad en tu tocador siempre es un plus. Como puedes ver en el mercado existen prendas muy bonitas adecuadas a todos los bolsillos.

Elige tu conjunto preferido, ese con el que te ves sensual y realza tu belleza, coge hora y día, pasarás un buen rato y saldrás reforzada de tu sesión boudoir.

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

8 + 5 =
Últimas entradas
Categorías
Ver anterior Ver siguiente