EL VERANO NOS HACE MAS GUAPAS

General - Comentarios -

En verano nos vemos más guapas y eso tiene un porqué... Hemos hecho dieta en mayor o menos medida, pero algo seguro que hemos mejorado aunque no hayamos llegado al objetivo fijado. Por otro lado el moreno favorece muchísimo, estiliza y unifica el tono de la piel, hace menos visible la piel de naranja, se nos ve más sanas y activas debido a los cánones actuales de belleza, los colores vivos nos sientan mejor

Al día siguiente de haber estado en la playa (si has tenido precaución), te miras al espejo y te ves el guapo subido, ¡y es que realmente lo estas! Te ves más esbelta y saludable, asociamos la palidez a estar enferma, (salvo en pocos casos que se tenga piel de porcelana). El rostro se ve más relajado y sin marcas de estrés. La piel se ve más lustrosa dejando atrás el mate de llevar ropa de invierno.

Cuando te ves bien tu cerebro segrega endorfinas y provocan una subida de autoestima.

Para que ese bronceado sea el ideal y verte tan preciosa como eres, debes tener precaución. Ya sabemos que el sol es beneficioso, pero tambien lo dañino que puede ser si no tenemos cuidado.

Ahí van unos tips para que tu moreno sea perfecto y sano:

1.- Preparar la piel.

Si quieres un moreno bonito y uniforme, lo primero como en cualquier tratamiento estético, es preparar la piel. Días antes exfolia con un producto adecuado a cada zona (cuerpo o cara) si es un exfoliante suave mejor. Toma alimentos ricos en betacaroteno, además de la zanahoria existen otros que también lo contienen: pimientos, calabaza, hortalizas verdes, tomates, naranjas, ciruelas, nectarinas entre otros. Toma líquidos, es la única manera de mantenerse hidratados desde dentro. 




2.- Utiliza siempre protector solar.

Y no solo es utilizarlo, hay que hacerlo bien... Extiéndelo generosamente sobre la piel seca antes de salir de casa. Luego cuando llegues a la playa, media hora antes de exponerte al sol repite la aplicación. Para conseguir un moreno uniforme no olvides ninguna zona. Deberás repetir la aplicación según el factor utilizado, recuerda que el factor te indica el tiempo de exposición, (elegir el factor de protección según tu fototipo de piel es muy importante). Utiliza sprays refrescantes e hidratantes para vaporizar la piel.


 


3.- Los primeros días.

No seas ansias y ten mucho cuidado los primeros días, no queremos quemaduras. En los primeros días es aconsejable un protector solar con índice de protección alto. Un moreno bonito se consigue cuando es gradual. Un exceso nos puede provocar el efecto contrario al deseado, ya que el sol es el primer oxidante degradando el colágeno y haciendo la piel más envejecida y fláccida.

4.- Ojo con las horas centrales.

Lo hemos oído hasta aburrirnos... mucha, mucha precaución con las horas centrales, siempre que puedas evitalas. Si has ido a pasar el día completo, durante esas horas procura permanecer bajo la sombrilla, aprovecha para tomar algo y relajarte. Lleva sombrero y gafas de sol para m´as protección.

5.- Despues de tomar el sol.

Para que el moreno perdure y sea lo que queremos conseguir, hay que continuar cuidando la piel despues de habernos expuesto al sol. Nuestra piel ha sufrido una importante deshidratación, así que debes reponer no solo tomando líquidos, una buena crema hidratante after sun es necesaria.




Para completar tu experiencia te dejo unos bikinis y bañadores con los que te veras muy sexy.


dsc-7633
Compartir 

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

8 + 9 =
Ver anterior
Últimas entradas
Categorías